Quiénes somos
Nuestra historia
Nuestra oficina empezó su actividad en el año 2005 en el barrio de Can Serra de L'Hospitalet de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona, con una población de 11.000 habitantes. Desde nuestra instalación en el barrio, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de la zona, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda. En los años de historia de la oficina, hemos intermediado en la compraventa de más de 500 inmuebles.
Sus rascacielos de viviendas le dan una silueta urbana singular que se aprecia desde diversos puntos de la ciudad. La vida se aglutina alrededor de la plaza de la Carpa, del Mercado y de la Casa de la Reconciliación, parroquia del barrio dónde tienen lugar gran parte de las actividades de las entidades. También hay espacios verdes como los jardines Antonio Machado o el parque metropolitano de Les Planes. Estos parques, de grandes dimensiones, hacen del barrio una zona verde, ajardinada y con mucha vida.
El barrio cuenta con un amplio número de servicios (mercado municipal, ambulatorio, centro cívico, comisaría de policía, escuelas, instituto y zonas verdes). La antigüedad media de los edificios ronda los 30 años, pero son muchas las viviendas construidas en la última década, debido a la llegada de nueva población. Sus amplios servicios, así como su proximidad a Barcelona y la gran cantidad de transportes públicos, hacen de Can Serra un barrio perfecto para vivir.
No duden en contactar con nosotros para que les ayudemos a gestionar la compra, alquiler o venta de su inmueble. Además, nos ponemos a su disposición para valorar su vivienda gratuitamente y sin compromiso.